Aracely Arámbula se sincera sobre el vínculo que guarda con el padre de sus hijos Miguel y Daniel.

De frente y sin temblarle la voz, la actriz chihuahuense señaló que a ella nadie le prohíbe hablar, pero ni acostumbra ventilar su vida, ni hablar de otras personas.

«Nosotros (El Sol y ella) llevamos una relación muy privada y eso no lo voy hablar en público», abundó la protagonista de La Doña en entrevista exclusiva con JDS.

En cuanto a la supuesta existencia de un contrato para que se mantenga callada fue clara:

«A mi no me prohíben nada, pero no me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso como es el papá de mis hijos, por respeto a ellos, el cariño y amor familiar».

Foto PhotoAMC

Durante la charla, efectuada en el aeropuerto capitalino, «La Chule», como la llaman sus fans, respondió con total amabilidad pero siempre con prudencia.

Separada de Luismi desde 2009 y no siempre en buenos términos con él debido a desacuerdos sobre la manutención de sus niños, Aracely Arámbula describió como están las cosas actualmente:

«Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Tengo una carrera exitosa antes, con y después de él (Luis Miguel)“.

En ese sentido, dejó claro que durante más de 10 años ha sido el sostén de sus flacos.

“Soy mamá y papá, como tantas otras mujeres en México y el mundo me hago cargo económicamente de mis niños, los educo y estoy al pendiente de ellos, más ahora que ya son adolescentes”.

Foto PhotoAMC

Relajada al concluir sus vacaciones de fin de año, habló de lo difícil que ha sido ser artista y mamá a la vez.

«Me apasiona mi trabajo y lo disfruto pero antes que todo amo y bendigo ser mamá”.

Explicó también que no se arrepiente de haber amado al intérprete de «La incondicional»:

«En la vida nunca hay que arrepentirse de da nada, veo a mis hijos y recuerdo que nacieron de un gran amor, así que no me queda más que estar agradecida con la vida», explicó.

Se mostró tranquila al preguntarle sobre sus expectativas sobre la segunda temporada sobre la exitosa serie sobre la vida de su ex, en la que posiblemente salga a relucir su vida amorosa.

Explicó que no hay forma de esconder nada, pero aclaró que no podrán aludir a ella directamente.

«Mi nombre no puede salir, pero pregúntele todo eso a él (Luis Miguel) y a los productores de la serie, yo vengo empezando un año positivo, estoy tan contenta que si me invitan a actuar la hago de mi», dijo sonriente.

Distanciada del amor

Aracely aprovechó para aclarar que su corazón está sin inquilino… por ahora.

Así que desmintió los rumores que la vinculan con David Zepeda, su coestelar en la serie La Doña.

«David es hermoso como persona, es un caballero divino, gran amigo y, por si ya lo olvidaron, ya habíamos trabajado en Perfume de Gardenia. Me encanta como compañero, nada más», apuntó la diva.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC e Instagram