Archie Mountbatten, el primogénito de los duques de Sussex festejó un año de vida muy mimado en Los Ángeles.

El tiempo ha pasado rapidísimo y todavía queda en el recuerdo cuando en mayo de 2019 te anunciamos el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten Windsor.

El hasta ahora único hijo de Harry y Meghan de Sussex ya cumplió sus primeros 12 meses de vida y para alegría de sus padres luce estupendo.

De ello dejó constancia la duquesa de Sussex, quien se dejó tomar una foto con su heredero mientras compartía una lectura con él.

¡Feliz cumpleaños!

De acuerdo con fuentes cercanas a los exroyals, el niño pasó una jornada de lo más tranquila en la casa que sus papás han acondicionado en Los Ángeles.

Como bien recordarás, Harry y Meghan se despidieron de sus deberes con la realeza al finalizar marzo.

A partir de ese momento, y tal como lo deseaban, se han desenvuelto con total discreción.

Así que el pequeño Archie Mountbatten ha vivido estas últimas semanas como cualquier chico de familia acomodada, pero plebeya.

Suceso importante

A pesar del alejamiento de Harry y Meghan, el Palacio de Buckingham no permitió que el nacimiento del niño pasara inadvertido.

Lo felicitó a través de su cuenta de Instagram, con la imagen que retrata el momento en que fue presentado a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Obviamente pesó que, sin tener títulos nobiliarios, Archie Harrison es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Futuro tranquilo

Hasta dónde se sabe, tanto el niño como sus padres permanecerán varios meses en su mansión de California.

Luego, cuando se relajen por completo las medidas de confinamiento, se trasladarán a Canadá, país en el que Archie será criado.

Probablemente no lo hará solo porque Harry y Meghan no descartan darle varios hermanos.

Por Pedro C. Baca

Fotos AFP