Ariadna Tapia, nuestra amiga y angelóloga, presentó su nuevo libro titulado Reto 21: piensa positivo sólo por hoy

La angelóloga, coach de vida y empresaria, Ariadna Tapia te enseña a ver las cosas desde otra perspectiva en Reto 21: piensa positivo sólo por hoy.

Este libro de superación personal te ayudará a que en 21 días logres que tu manera de pensar no afecte tu vida y las de quienes te rodean.

Ariadna, con su característica sonrisa y buen ánimo, nos dio la buena noticia de que el público ya puede acceder a su libro.

Rosa Ma. Porrúa fue encargada de la publicación y Blanca Martínez “La Chicuela” la simpática madrina.

Ambas profesionales resaltaron el trabajo realizado por Ariadna Tapia.

Ariadna Tapia te enseña a ver las cosas desde otra perspectiva

Cambio de vida

La escritora está feliz por este libro y declaró: “Reto 21 es el resultado de mi experiencia dentro del campo de la reprogramación mental.

«Cada palabra que comparto en el libro representa paso a paso la forma en la que yo experimenté un verdadero cambio en mi vida.

«Con estas prácticas yo obtuve resultados palpables y vi un crecimiento en todas las áreas de mi vida. 

«Es un documento escrito desde la práctica y la honestidad de mi propio proceso.

Este libro está dirigido a ti, si deseas prosperar, evolucionar y generar cambios en tu vida. Lo único que necesitas es decirlo y ¡comenzar!”

De ahí que Ariadna Tapia dé este consejo muy útil para aquellos que deseen cambiar su vida: ¡sólo por hoy!, un paso a la vez.

¿Quién es Ariadna Tapia?

Lleva más de 24 años en contacto con los Ángeles y estudiando sobre estos seres de luz.

El 7 de diciembre de 1995 tuvo su primer contacto y a raíz de este hecho inició una intensa búsqueda e investigación sobre los mensajeros divinos.

Ha desarrollado metodologías para que todo aquel que lo deseé logre contactarlos.

Da conferencias, talleres y sesiones personalizadas, en donde explica cómo tener una vida más positiva a través de estos seres de luz.

Además, fue incluida en el documental Femme, en el que se entrevista a varias mujeres notables del mundo desde sus diferentes especialidades.

Fue seleccionada para participar en The Invocation un documental por la paz y la concepción de Dios en donde se entrevistaron a notables científicos, actores y líderes religiosos de todo el mundo.

Entre los que destacan gente como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Desmod Tutu y Oliver Stone.

Por Elba Albor

Fotos cortesía de Ariadna Tapia