Ariana Grande y Lady Gaga lideran la lista de nominaciones de los MTV Video Music Awards con nueve cada una.

Estamos a un mes de que se lleve a cabo una de las más esperadas celebraciones de entrega de reconocimientos a los mejores videos de la industria musical estadounidense.

De manera que MTV ya anunció la lista de nominados a los Video Music Awards, conocidos como los VMA, para que votes por tus favoritos.

Ariana Grande y Lady Gaga suman cada una nueve nominaciones, entre las que se encuentra al Mejor Video del Año por el sencillo «Rain on me».

Gracias a este tema, ambas cantantes han recibido las nominaciones a:

Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía y por la Mejor Cinematografía, a cargo de Thomas Kloss.

LADY GAGA VEVO_YOUTUBE SS

Por su parte, la cantante que este año sorprendió a todos con el álbum Chromatica también se hizo acreedora a las siguientes nominaciones:

Artista del Año y Mejor Perfomance en Cuarentena, por el espectáculo «Smile» que presentó en el festival digital One World: Together at Home.

Por otro lado, Ariana duplicó nominación en la categoría Mejor Colaboración, pues le valió otra oportunidad para ese premio la canción que realizó junto con Justin Bieber, «Stuck With U».

Asimismo, este último tema nominó a ambos artistas en la categoría recién creada este año a Mejor Video Desde Casa.

No te quedes sin votar por tus artistas favoritos en la página de MTV.

Los MTV Video Music Awards se celebrarán este año el 30 de agosto desde la ciudad de Nueva York y serán transmitidos en vivo a través de MTV.