Conoce la plataforma de arte mexicano que busca vincular al público con la obra de artistas contemporáneos: Ediciones Marea.

La ambiciosa misión de Rita Marimen, directora creativa y artística, y el coleccionista y empresario Rodrigo Peñafiel se ve cristalizada en esta plataforma de producción y venta de obras de arte de edición limitada.

Dentro del mercado de lujo en México, la iniciativa Ediciones Marea busca extender la experiencia artística de un museo a tu casa al hacer más accesibles piezas de enorme valor artístico.

Así, creadas por artistas de renombre internacional, el catálogo de obras de arte de esta atractiva plataforma resulta ideal para coleccionistas.

«Para mí, el arte es una experiencia. En Ediciones Marea nos enfocamos en ofrecer a las clientes algo más allá que obras exclusivas», sostiene Rita Marimen.

Desde que la adquieren hasta que reciben el empaque en sus puertas, no sólo están comprando una obra, están comprando arte y una experiencia de lujo única.

La primera galería de obras que encontrarás en Ediciones Marea fueron creadas por Pedro Reyes, Dr. Lakra, Claudia Fernández y Mario García Torres.

A continuación te mostramos algunas obras de arte mexicano que componen este lote:

Mario García Torres

Bronce, foco LED, tela de algodón. 25 x 10 x 6 cm. Edición de 30, + 8 AP. Firmada, fechada y numerada.

Pedro Reyes

Chacmool, 2020. Cerámica. 22 x 36 x 14 cm. Edición de 30, +8 AP. Marcada y numerada.

¿Te preguntas que cosas coleccionan los famosos? Revisa esta nota que te va a interesar.

Por Eugenia García

Con info y fotos de Ediciones Marea.