La actriz Ashley Tisdale, conocida por su papel de Sharpey Evans en High School Musical, anunció su embarazo con una serie de fotografías.

El pasado 8 de septiembre la actriz norteamericana celebraba su sexto aniversario de haber contraído matrimonio con el compositor musical de televisión y películas Christopher French.

El mismo French compartió la semana pasada con el mundo una fotografía de la ceremonia en la que se casaron que tuvo lugar en Santa Barbara, California en 2014.

En la publicación, deseaba un feliz aniversario a Ashley mientras expresaba públicamente su amor por ella:

Nueve días después, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías donde se mira a ambos muy enamorados.

Dicen que una fotografía dice más que mil palabras. Sin ningún pie de foto, se observa como en las imágenes ella viste un sencillo vestido claro mientras sostiene su pequeña barriga.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y el comentario que más ha llamado la atención es el de su coestrella en High School Musical, Vanessa Hudgens, quien escribió:

«Just the freaking cutest» que podría traducirse como «Tan solo los más locamente lindos».

Patricia Heaton, protagonista de la serie Carol’s Second Act, en la que Ashley Tisdale interpreta a su hija, felicitó a la mamá novicia a través de una historia de Instagram.

Asimismo, personalidades como Kimberly Daugherty, Sarah Hyland (Haley Dunphy en Modern Family) y Hailey Duff también mostraron su entusiasmo por la noticia en dicha red social.

Por Eugenia García