En el debut en Spotify de la pareja de Enrique y Meghan quien se llevó los reflectores fue Baby Archie. Conoce cuál fue la razón.

Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, fue escuchado hablando por primera vez este martes, cuando la pareja lanzó su primer podcast, y los medios británicos destacaron su acento «estadounidense». 

En el audio Baby Archie, nacido en mayo de 2019, se ríe y desea a los oyentes «Feliz Año Nuevo» en el debut de la pareja en la plataforma Spotify. 

La especialista en realeza del periódico Daily Mail, Rebecca English, afirmó en Twitter que el niño «tiene mucho acento estadounidense», mientras que el tabloide The Sun aseguró también que «Baby Archie habla como norteamericano».

Meghan de Sussex Archie y Enrique
Foto AFP

La aparición de Archie, de 18 meses, se produce después de que la pareja emprendió acciones legales contra medios de comunicación por supuestas violaciones a su privacidad.

Esos medios habrían revelado aspectos de su vida cotidiana que el príncipe y su esposa no quieren compartir con el público. 

A principios de este mes Markle llegó a un acuerdo en un caso contra una agencia de noticias que tomó fotografías de ella y Archie en un parque canadiense. 

En noviembre, la ex actriz estadounidense escribió un artículo para The New York Times en el que revelaba que sufrió un aborto  del que habría sido el segundo bebé de la pareja. 

Desde que estos simpáticos royals abandonaron sus obligaciones como parte de la familia real, y se mudaron a California, lanzaron varias empresas creativas, incluido un acuerdo con Netflix

Séptimo en la línea

Como bien recordarás, Harry y Meghan se despidieron de sus deberes con la realeza al finalizar marzo.

A partir de ese momento, y tal como lo deseaban, se han desenvuelto con total discreción.

Así que el pequeño Archie Mountbatten ha vivido estas últimas semanas como cualquier chico de familia acomodada, pero plebeya.

A pesar del alejamiento de Harry y Meghan, el Palacio de Buckingham sigue muy pendiente de Baby Archie.

No hay que olvidar que sus bisabuelos son la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Temporalmente no tiene títulos nobiliarios, por decisión de su padre, pero Archie Harrison es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Es un pequeño y hermoso royal, a pesar de su acento estadounidense.

Con información de AFP