Bárbara de Regil se lleva el susto de su vida al caerse cuando comenzaba una de sus polémicas rutinas de ejercicio.

La bella actriz y conductora vivió en carne propia lo que muchos críticos le han reprochado sobre sus rutinas de ejercicios, no sólo son extenuantes sino peligrosas.

Nadie pone en duda que tiene cuerpazo y sabe llevar un entrenamiento durísimo.

Pero una cosa es eso y otra tratar de enseñar como ejecutarla sin dañar músculos y partes del cuerpo como la espalda.

Momento bochornoso

Resulta que Bárbara de Regil sufrió una aparatosa caída en la sala de su casa, cuando se disponía a ofrecer una de sus clases de ejercicio y no se trató de una broma.

La mujer rodó por el suelo y gritó a su familia para que la socorrieran y en automático soltó una carcajada nerviosa.

En el video del fatídico momento, el pie derecho de la famosa se dobló cuando descendía de las escaleras de su casa tras tomar unos tapetes de ejercicio.

Los espectadores de la transmisión se preocuparon por la salud de la guapa, pero ella se levantó, se acomodó la ropa y continúo con su clase para más de 20,000 personas en vivo.

¿Buen humor?

Para quitar el tono trágico al asunto, la protagonista de Rosario Tijeras publicó un video en TikTok en el que se burló de «su torpeza».

Y para callar a sus críticos, un par de días después ofreció otra clase completa en la que luce formidable y con su pie derecho sin ningún problema.

Lo cierto es que durante el video, Bárbara de Regil brinca, corre, hace planchas, tijeras y hasta lagartijas.

Además, advirtió que seguirá compartiendo las rutinas de ejercicios que la han convertido en la mujer más deseada y/o envidiada de México.

¿Qué te parece?

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC