Belinda y Yahir derrochan pasión, romanticismo y mucha sensualidad como protagonistas de Hoy no me puedo levantar en su nueva temporada.

El exitoso musical que toma como hilo conductor los más sonados éxitos de Mecano retorna a escena.

¡Y de qué manera! Con dos cantantes consagrados al frente de un elenco estupendo con más de 30 personas que actúan y bailan.

Apenas hace unos días tuvo lugar su primera función, oportunidad en la que Belinda conversó en exclusiva con JDS y dio varias primicias para los lectores de Revista Actual.

Belinda y Yahir en escena. Foto JDS

«Me siento feliz, estaba muy nerviosa pero todo salió muy bien, hemos ensayado mucho, estamos muy comprometidos y todo salió espectacular», explicó Belinda con una enorme sonrisa.

«Cada vez que me subo al escenario soy María y ella está enamoradísima de Mario (Yahir) porque es lo máximo», señaló la rubia en relación con el personaje que interpreta.

Para Belinda es su primera incursión en teatro musical, para su coprotagonista, el exacadémico Yahir representa una buena segunda oportunidad. No hace mucho lo vimos en Jesucristo Súper Estrella.


Belinda derrocha talento y sensualidad. Foto JDS

«Es una oportunidad bella de realizar un sueño de toda esta locura que Alex Gou (el productor) hace en teatro, lo viví en Jesucristo y ahora aquí, me siento más desenvuelto», comentó el sonorense.

¿Romance en puerta?

Belinda y Yahir lucen tan tan tan… bien acoplados en el escenario que no faltan quienes especulan con un romance, pero el productor Gou lo niega.

«El romance es en el escenario» explicó muy serio Alex para luego salir una pícara indiscreción… A Yahir le fascinan las escenas de besos con su compañera.

Hoy no me puedo levantar. Foto JDS


Por otra parte nos enteramos de lo comprometida que Belinda está con el proyecto. Para comenzar, descartó hacer playback durante sus participaciones musicales.

«El teatro musical requiere de enorme esfuerzo físico y te exige cantar en vivo lo que hago con mucho gusto», señaló la intérprete quien se refiere a la obra como uno de los proyectos más importantes de su carrera.

«Es mi primera experiencia en teatro musical, estoy supercomprometida y hasta he puesto dinero para mi vestuario, no me ha pesado», exclamó sonriente.

Foto JDS

Hoy no me puedo levantar se presenta viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural Teatro II.

Por Pedro C. Baca

Con info y fotos JDS