Black is King es un álbum visual que Beyoncé escribe, dirige y produce y está basado en la música de The Lion King: The Gift

Escrito y dirigido por la 24 veces ganadora del Grammy, Beyoncé quien también se encargó de la producción ejecutiva de Black is King.

Se estrenará a nivel global a través de Disney+, el 31 de julio, justo a un año del lanzamiento del fenómeno internacional The Lion King.

El álbum plantea las enseñanzas de The Lion King para los jóvenes reyes y reinas que se encuentran en la búsqueda de sus coronas.

Beyoncé escribe, dirige y produce este trabajo, conformado por un elenco y un equipo que son la clara representación de la diversidad y la unidad.

Los viajes a través del tiempo son honrados en una trama acerca de un viaje trascendente para un joven rey que pasa por la traición, el amor y la identidad propia.

Sus ancestros lo guían hacía su destino y junto a las enseñanzas de su padre obtiene las virtudes necesarias para reclamar su hogar y trono.

Black is King

Basado en la música de The Lion King: The Gift y protagonizada por destacados artistas, Black is Kinges una celebración a la memoria negra.

Videos como “My Power”, “Mood 4 Eva” y “Brown Skin Girl” se caracterizan por poseer una extravagante elegancia y alma.

Esta película es una historia para todo el público pues concientiza y reconstruye el presente, la unión de culturas y creencias compartidas y una historia de cómo las personas más afectadas tienen un don extraordinario para buscar un futuro mejor.

Un trabajo que no te puedes perder #BlackIsKing

Sigue a Beyoncé en: Facebook, Twiter e Instagram

Por Elba Albor

Fotos Sony Music