Después de cinco años de haber dado a luz a la pequeña Blue Ivy Carter, Beyonce y Jay-Z volverán a ser papás, en esta ocasión por partida doble. La pareja está feliz de la noticia, así que decidieron darla a conocer por las redes sociales de la cantante: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia este creciendo por dos , y les damos las gracias por sus buenos deseos».

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. – The Carters

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Billboard anunció que la foto de Beyonce es la foto con más likes en la historia de Instagram, con 9.2 millones y aumenta cada vez más. Dicha imagen superó el récord de Selena Gomez, cuya foto tenía más de 6 millones de likes, este suceso hizo enojar a los fans de Selena tanto que ocasionó una gran discusión en redes entre los fanáticos de cada una de las cantantes.

when your lyrics are on the bottle ???? #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Felicidades a la familia Carter!

(Lety Casarín)