Biby Gaytán da tremenda sorpresa a su público. Después de 15 años de ausencia retorna al escenario y ¡de qué manera!

La intérprete de «Mucha mujer para ti» encabezará el reparto de la versión teatral de Chicago, uno de los musicales más espectaculares de todos los tiempos.

«Me siento muy dichosa porque estoy en un punto de la vida que me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, compartiéndolo con la gente que más quiero, y eso es un enorme privilegio», expresó Biby Gaytán a JDS durante la presentación de la obra.

Resulta que la ex Timbiriche pasó la última década y media entregada y cuerpo y alma a la numerosa familia que ha formado con Eduardo Capetillo.

Pero cinco hijos después y con el total respaldo de su esposo, la cantante chiapaneca retoma el canto y el baile, dos actividades que ama profundamente.

Biby se muestra humilde y descarta que se trate de un retorno triunfal, «simplemente se presentó una oportunidad preciosa en el momento oportuno», señaló.

Biby Gaytán estará acompañada en el escenario por María León, Michelle Rodríguez, Pedro Moreno, Pepe Navarrete y Alma Acero, entre otros artistas, quienes nos deleitarán con su voz y sensacionales coreografías.

La hermana consentida de Chacho Gaytán comentó a JDS que tardó tanto tiempo en volver al teatro, a pesar de varias tentadoras ofertas, porque no era el momento adecuado.

«Todas las decisiones que he tomado son mi responsabilidad pero siempre con el apoyo de los míos, mis hijos y Eduardo, quienes me dijeron aceptas o aceptas», dijo sonriendo.

El estreno de Chicago está previsto para el próximo 16 de octubre en el Teatro Telcel ubicado dentro de Plaza Carso en CDMX.

Por Pedro C. Baca con info de JDS

Fotos PhotoAMC y @bibygaytan