Este libro, la biografía de Meghan y Harry presume mostrar algunos aspectos inéditos de esta relación y las razones para alejarse de la realeza.

Muchas historias y teorías se han creado alrededor de esta pareja desde que anunciaron su matrimonio, esta biografía de Meghan y Harry revelerá el porqué la pareja decidió apartarse de sus funciones en la corona, lo que significaba abandonar el título de Su Alteza Real y dejar de percibir fondos públicos.

En agosto de este año verá la luz la biografía de Meghan y Harry en el libro: Finding Freedom. Harry and Meghan and the making of a modern royal family (Encontrando la libertad. Harry y Meghan y la creación de la familia real moderna), el cual presume contar la verdadera historia de los duques de Sussex .

Este libro, que se publicará el 11 de agosto de 2020, ofrece entonces un recorrido desde el 2016, cuando Meghan y el príncipe tuvieron su primera cita, hasta el momento en que decidieron recuperar la libertad fuera del cobijo real.

Los autores

Como miembros del selecto grupo de reporteros que cubren a la familia real británica y sus compromisos, el editor Omid Scobie y la escritora Carolyn Durand han sido testigos cercanos de algunos acontecimientos que ha vivido la pareja.

En la descripción de la biografía de Meghan y Harry se indica que con ayuda de personas cercanas a los duques, el libro pretende ser un retrato cercano de la influyente pareja, quienes “no temen romper con la tradición y está determinada a construir nuevos caminos alejados de los reflectores reales, dedicada en construir un legado humanitario que transforme profundamente al mundo”.

Imágenes: WIKIMEDIA      GETTY IMAGES