Si te gusta moverte al ritmo de “Sergio el bailador”, aquí hay una gran oportunidad para hacerlo y disfrutar de la música de Bronco.

Este domingo 17 de mayo, a las 5:00 pm y desde nuestros hogares podremos atestiguar un concierto de Bronco –uno de los grupos más importantes del género regional mexicano y grupero–, que se une a la iniciativa #ChingonesUnidosxMéxico. 

Se podrás ver a través de las páginas de Facebook y canales de YouTube de Bronco. 

Estos muchachos no paran de trabajar. Primero lanzaron el video de “Se alinearon los planetas” –con Río Roma–, y después “Soñé”, canción con la que el grupo participa en el disco tributo a Zoé y cuyo video hasta ahora acumula 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.

También participaron en el tema “Resistiré” en el que más de 30 artistas mexicanos unieron sus voces para grabar este himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia.

Lo que recaude esta canción (cuyo video al momento lleva 7.3 millones de views en YouTube), está siendo destinado a la Unidad Temporal COVID-19 habilitada en el Centro Banamex.

La agrupación tiene una trayectoria de cuatro décadas y, debido a su fama, en 2019 su vida fue llevada a la pantalla chica con “Bronco, la serie”, que se basó en el libro Cicatrices de un corazón bronco, escrito por el vocalista del grupo, Lupe Esparza.

Por si fuera poco, gracias a su disco Bronco Por más, el grupo fue nominado al Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Música Norteña y Mejor Canción Regional Mexicana por “Alguien mejor que yo”, escrito por José Luis Roma. 

Y ahora, Bronco ataca de nuevo.