Disfruta con la recreación de los éxitos de Camila Cabello con nuevas versiones que disfrutarás en Instagram.

La cantante nominada al Grammy presentará un nostálgico set de canciones/medleys con versiones más recientes de sus grandes canciones.

En una publicación en su cuenta de Instagram Camila nos mostró un avance de lo que escucharemos ese día. 

IG @camila_cabello

Adelantó que todas las canciones de su último material discográfico Romance se mezclarán con otras canciones, incluyendo aquellas que salieron en su primer álbum Camila. 

Este nostálgico viaje musical fue grabado en una sola toma superlibre e improvisado en la que Camila Cabello reimaginó todos esos temas. 

¿Cuándo y dónde?

El 27 de mayo y el 3 de junio a las 5:00 pm (EST) a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard, como parte de la campaña #SinContactoPeroUnidos para el lanzamiento de las plataformas digitales a través de priceless.com

En esta nueva plataforma de experiencias digitales tendrás acceso a eventos exclusivos, como clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo.

Un ejemplo, son las experiencias que brindan el chef Alex Atala de Brasil, el chef ejecutivo del restaurante Quintonil en México Jorge Vallejo y Max Cabezón chef conocido por su amor a la pizza.

Además también podrás acceder a clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido café Los Angelitos en Buenos Aires y disfrutar del teatro con Los Metro en México.

por Eugenia García