Camila Sodi podría tener un nuevo inquilino en su corazón y el afortunado podría ser nada menos que su coprotagonista en Rubí.

No cabe duda que Camilia Sodi y José Ron tienen química en pantalla.

La mejor prueba es el rating de audiencia de la nueva versión de Rubí, en la que viven un apasionado romance hasta que la ambición de ella los separa… ¿para siempre?

Por ahí circula el rumor de que Cupido ya hizo de las suyas con esta pareja de telenovela, y que el amor ya trascendió a la vida real. ¿Será?

Hay posibilidades

Hasta donde sabemos la expareja de Diego Luna no tiene ningún otro compromiso desde hace tiempo.

En cuanto a José Ron, no hace mucho te confirmamos la conclusión de su breve romance con Jessica Díaz.

Así que no hay impedimentos para ver juntos a estos guapos y famosos.

¿Qué dicen ellos?

Todos sabemos que la sobrina de Thalía es una tumba cuando se trata de su vida personal, y no ha dado ninguna pista en sus redes sociales.

Podríamos decir que la vida de Camila Sodi sigue igual que siempre.

Menos hermético se ha comportado José Ron quien hace poco habló del cariño que se tienen desde que ambos estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa.

“Cuando nos reencontramos fue padrísimo ver a Camila. Ya no era Camilita, la que estaba en el CEA, una niña, una bebé y le decíamos bebush”, añadió el actor.

Hace justo un año, cuando el nombre de José Ron sonaba muy fuerte para integrarse a Rubí, como el sufrido Alejandro Cárdenas, el actor se expresó en similares términos de su ahora coprotagonista:

“Somos amigos de generación, nos conocemos muy bien, vamos a ver qué sucede si nos toca trabajar juntos, yo feliz, porque además es una gran historia».

Así las cosas, tendremos que esperar un poco más para saber si es verdad o no que estos famosos fueron flechados en la vida real.

Te mantendremos al tanto.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC