capo1

Producida de manera independiente, por el productor José Arroyo, CAPO EL ESCAPE DEL SIGLO, es una ficción, inspirada en sucesos reales, sobre el escape de una figura controversial de los últimos años.

El objetivo principal de esta película es entretener al espectador, no se busca educar ni concientizar a nadie.

Arroyo aseguró “la película no es un relato biográfico sobre la vida de esta figura pública, CAPO EL ESCAPE DEL SIGLO es una versión libre que únicamente interpreta los hechos alrededor del escape que se efectuó el pasado mes de julio 2015, los realizadores hicieron la película sin la asesoría ni conocimiento de los involucrados en la historia”. Esta cinta fue filmada en septiembre de 2015, nada tiene que ver con la película biográfica que pensaban realizar los allegados a esta figura.

Dragon films tomó decidió distribuir la película con base en una oportunidad de negocio, considerando que se trata de un tema de relevancia social. En ningún momento, Dragon films participó dentro de la producción o creación de este filme. La estrategia de mercadotecnia, los materiales publicitarios y el título de la película, fueron acordados por el productor.

Artículos Relacionados