Existen personas a nuestro alrededor que son consideradas como tóxicas ya que tienen la necesidad de controlar y no les interesa nada ni nadie, sólo se enfocan en ellas mismas y pueden llegar a modificar nuestro comportamiento. Descubre si existe alguien así en tu vida
Se queja de todo
Es la clásica persona que no importa la situación en la que estén le encuentran el pero a todo. Si están en una fiesta se quejan del volumen de la música, de la comida, de las personas y siembre encuentran el lado negativo de todo.
Son egoístas
Todo el tiempo hablan de ellas mismas, se olvidan por completo de las personas a su alrededor y de esta forma alimentan su gran ego.
Son chismosas
Las personas tóxicas siempre se fijan en la vida de los demás.
Es manipuladora
Nunca pide perdón y es orgullosa
Aunque hayan cometido un error jamás lo reconocerán y hasta te harán sentir culpable del mismo y cuando se trata de perdonar les es extremadamente difícil.
Es prepotente
Las personas tóxicas suelen sentir cierto tipo de superioridad, la forma en la que se dirigen a las personas es déspota y piensan que la gente debe hacer todo por ellas.
Juzga a las personas
Son extremadamente críticos con las personas y si bien, hay ocasiones en las que nos sale todo mal estas personas se asegurarán de hacérnoslo saber. Juzgan demasiado alto y dan sus palabras dan un golpe bajo al autoestima de los demás