Carlos Rivera no descansa y te presenta el cuarto adelanto de su proyecto a voz y guitarra Si fuera mía.

El intérprete tlaxcalteca sigue con su entrega de temas que integran su EP Si fuera mía. Ahora presenta su versión de Mar adentro”, tema escrito por Tommy Torres.

La melodía fue grabada originalmente en 2008 como parte de Tarde o temprano, producción nominada al Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino.

Ahora, Rivera la retoma como muestra de admiración hacia el artista puertorriqueño de quien por cierto se considera buen amigo.

Carlos y Tommy han trabajado juntos en muchas ocasiones, basta citar cuatro temas producidos por el segundo para el álbum Guerra con Rivera como intérprete.

También han compartido escenario, como cuando Torres se presentó en el Plaza Condesa e invitó a Rivera a interpretar su tema “Me muero” y “Mar adentro”.

Siempre en tendencia

Cada que Carlos estrena un tema sus seguidores llenan las redes sociales de comentarios alegres, colocando el nombre de su artista entre las principales tendencias.

Los videos de sus temas superan el millón de reproducciones en menos de una semana.

Y es que cada tema ha conquistado el corazón de los fans, como la versión del clásico de Rozalén “Vuelves” que supera un millón de streams y los 2.5 de vistas en Youtube.

También le va estupendo a la emotiva reversión del hit duranguense “Por tu amor”, sin dejar de lado el cover de “Brazos del Sol” de Alejandro Filio.

Faltan más sorpresas

Mientras se va revelando el tracklist de Si fuera mía, seguiremos disfrutando de los temas compartidos por el cantante mexicano del momento.

Despúes de cuatro adelanto podemos afirmar que es una variada y genial selección de lo mejor de la canción pop contemporánea.

Como ha dicho Rivera: “Son las que más me gusta cantar y las he grabado sólo con una guitarra y con mi estilo.

«Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”.

Por Elba Albor

Fotos Sony Music