El nuevo álbum de Carlos Rivera es algo único, el artista confiesa que este disco es especial porque lo ve como algo más personal, debido a que la mayoría de las canciones son de su autoría, y el resto las compuso con autores que para él son admirables. El lenguaje que utiliza es más universal, no nos queda duda que el tema constante es el amor, pero Carlos no se limita a expresar sólo ese amor de pareja en sus canciones, sino que nos habla también del amor que se vive entre padres e hijos, ese amor que se vuelve algo más trascendente.

El disco, “Yo creo” engloba bastante la personalidad del cantante. Confiesa que el título lo divide en dos vertientes, “Yo creo” de esa persona que cree, en el caso de la fe, y “Yo creo” de ese ser creativo.

Album

  • “Mi parte creativa está más arriba que nunca”

Carlos Rivera, siempre ha sido un artista en toda la extensión de la palabra, lo más importante para él es crecer en su carrera, por el momento se encuentra trabajando en diferentes ámbitos, como teatro, tele, y por supuesto música, para él “Yo creo” es una nueva oportunidad.

“Lo más importante es saber que todo pasa, que siempre se vuelve a empezar, para mi este disco es volver a comenzar”

  • El sueño está por hacerse realidad

Para Carlos, su presentación en el Auditorio Nacional siempre ha sido un sueño, y este 21 de mayo podrá hacerlo realidad, “estoy tremendamente ilusionado”, declara al respecto.

En otro ámbito, te contamos que a Carlos le encanta la poesía, y admira a Miguel N lira, poeta de Tlaxcala, en cuanto a música reconoce admirar y tener influencias de José Luis Perales, Leonel García y Franco de Vita.

La producción de su disco cuenta con arreglos tremendos, y respecto a su presentación en el Auditorio Nacional confesó que espera poder tener invitados de lujo, con quienes compartir ese día tan especial.  Por supuesto, nunca olvida a sus fans y nos dice que siempre han sido comprensivas con todo lo que hace, y recuerda un concierto en Sevilla en donde vio a todas sus fans llorando porque tenía que regresar a México a hacer “El rey león” , pero que aún así, muchas lo han venido a ver a nuestro país desde muy lejos, y eso siempre lo agradece y lo admira.

Le deseamos a Carlos Rivera, que el concierto en el Auditorio Nacional sea mejor de lo que lo ha vivido en sueños. Mucha suerte para este mexicano exitoso.

Carlos-Rivera09

Escucha aquí «Yo soy»

(Por M. Maldonado, fotografías: carlosrivera.com.mx)