Cassandra Sánchez-Navarro está feliz con Cindy la Regia, su primer protagónico en cine. Ama a la güera pero marca su distancia de ella.

Luego de su desfile por la reciente alfombra roja del filme, la actriz de 28 años conversó en exclusiva con JDS sobre lo que piensa de su personaje.

«No soy de ningún lado, yo nací güera y Cindy no (risas), además esta niña es mucho más inocente que yo», explicó divertida.

Ya, más en serio, Cassandra Sánchez-Navarro indicó que comparte con Cindy el buen sentido del humor.

Foto JDS

La integrante de una de las dinastías actorales más importantes de México señaló que está feliz y agradecida por esta oportunidad en cine.

Enfundada en un escotado conjunto blanco, Cassandra recordó que su abuela, la recordada productora Fela Fábregas, no quería que fuera actriz.

«Mi abuelita me quería proteger siempre, deseaba verme bien casada y a veces es bien difícil que un artista tenga esa vida que ella añoraba para mí».

En cuanto a si su corazón está ocupado, Cassandra Sánchez-Navarro explicó que está solterísima y reiteró que se siente estupenda.

El reparto de Cindy la regia. Foto JDS.

«Me fascina la idea de casarme pero en este momento no me veo comprometida y en cuanto a mi vida sentimental… muy bien gracias», comentó la también nieta del primer actor Manolo Fábregas.

En cuanto a Cindy la regia se trata de una comedia muy simpática que narra las aventuras de una güerita regiomontana que huye de su ciudad para no casarse y luego…

En la cinta, Cassandra Sánchez-Navarro comparte créditos con Roberto Quijano y Regina Blandón entre otros estupendos actores.

La cinta está basada en el personaje creado por Ricardo Cucamonga, quien también estuvo presente en la alfombra roja.

Por Pedro C. Baca

Con Info y fotos de JDS