Estas ideas para el Día del Padre son para que lo hagas sentir muy especial aun con el confinamiento. Celebra a papá, acá los tips.

La pandemia cambió la manera en que hacemos las cosas normalmente. Esto incluye los festejos, pero a pesar de la cuarentena, celebra a papá con estas sugerencias.

Para este Día del Padre, que tradicionalmente en México se conmemora el tercer domingo de cada mes. Te traemos unas recomendaciones para que puedas consentirlo ese día tan especial.

Celebra a papá con:

  • Menú predilecto:Seguramente ya lo sabes pero puedes preguntarle cuál es su platillo favorito y dedicarle un rato del domingo a cocinarlo para él. También puedes ordenar a algún restaurante ese menú que sabes deleitará su paladar.
  • Juegos de mesa: Desde ajedrez, dominó, damas chinas, hasta lotería. Escoge un juego que a él le apasione para convivir un rato mientras se divierten.
  • Cine en casa: Seleccionen una película que le guste mucho y creen una experiencia como si estuvieran en el cine: preparen palomitas, alguna bebida, apaguen las luces y suban el volumen para sumergirse completamente en la trama.
  • Manualidades: Un regalo hecho por tus propias manos, ya sea una carta, un dibujo o bordado, echa a volar tu creatividad. Esto siempre será un gran detalle pues el tiempo, la energía y el esfuerzo que dediques para hacerlo demuestran también el amor que sientes por él.
  • Playlist de sus favoritas: Reúne una lista de las canciones que más le gustan y con algunas otras que crees que podrían gustarle o que expresan el cariño que le tienes. Hazla en una plataforma digital para que pueda escucharla desde su celular o su computadora.

Estos son algunos de los consejos pero seguramente tú tienes

por Eugenia García