El festival de música Coachella se caracteriza por los increíbles line ups que ofrece, pero también se ha convertido en un espacio de expresión para la moda, la marca H&M lanza cada año su colección oficial Coachella y artistas y bloggers asisten para lucir sus mejores outfits.

Estos son algunos de los looks que las celebrities usaron y compartieron en Instagram durante el primer fin de semana de este evento llevado a cabo en Los Ángeles California.

 

Paris Hilton optó por un kitty look, con un maxi dress negro de encaje y como toque especial unas orejas de gato como diadema.

View this post on Instagram

#CoachellaVibes 🌴🌴👩🏼🌴🌴

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

La modelo Alessandra Ambrosio demostró que las coronas de flores no han pasado de moda y utilizó una en tonos púrpuras para completar su outfit estilo boho.

 

La actriz Vanessa Hudgens eligió un hippie look para asistir al festival, el cual no se pierde ninguna edición. En esta ocasión Vanessa usó un colorido vestido largo, accesorios en tonos neon y como toque especial una flor en su voluminoso pelo.

Kendall Jenner siempre atrapa las miradas con los outfits que elige para este festival y en esta ocasión dejó a todos sorprendidos al usar un mini top de encaje totalmente transparente, el cual uso con un short de piel y complementó su atuendo con unos lentes circulares, un sombrero y un collar plateado.

 

La blogger más famosa de Italia, Chiara Ferragni combinó todas las tendencias de la temporada para lucir espectacular, trancitas, prendas con encaje, botas y eligió estampitas en la frente en vez de coronita.

 

(Por Natalia Castillo)