La familia real británica ha pasado unas felices fiestas decembrinas y, sin lugar a dudas,  sus protagonistas han sido George de Cambridge y su hermanita Charlotte. Ambos lucieron elegantísimos abrigos durante la misa de Navidad, a la que asistieron con sus padres, William y Catherine.

realeza_hijoskatemiddleton_3
El evento tuvo lugar en Englefield (cerca de Londres) y los pequeños royals deslumbraron. El príncipe George estuvo casi en todo momento tomado de la mano de su orgulloso papá, en tanto que la más joven de las princesas británicas, Charlotte, se mantuvo en brazos de su atenta mamá.

realeza_hijoskatemiddleton_2

George lució un abrigo gris con pantalones cortos, calcetas largas y zapatos azul marino; mientras que su hermana portó un abrigo negro con mallas color vino y zapatos negros. Al ver a la niña, todos notaron que cada día se parece más a su abuela paterna.

realeza_hijoskatemiddleton_1

Tal vez el único detalle triste de la jornada fue la ausencia de la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, ambos se recuperan de un fuerte resfriado y prefirieron no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

imagen-sin-titulo

De acuerdo con un comunicado del Palacio de Buckingham, la pareja real pasó una Nochebuena muy tranquila y no hay motivos para temer por su salud, a pesar de la avanzada edad de cada uno.

(Por Pedro C. Baca)