Este fin de semana el actor australiano celebró un año más de vida y lo hizo de lo más divertido. Para conmemorarlo desde luego no pudo faltar una íntima celebración acompañado de toda su familia, momento que se notó que estuvo lleno de risas.

A través de su cuenta de Instagram el protagonista de “Thor” compartió un feliz momento de la celebración de su cumpleaños número 35,  el cual se trata de una foto donde aparece el apagando las velas de su pastel, imagen que viene acompañada de una pequeña anécdota. Chris Hemsworth, celebro en su casa rodeado de su hermosa familia y al parecer su hijo le hizo una broma que lo lastimó, pero no pasó a mayores, así fue expresado por el propio actor:

 

“Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas en llamas. Ahora jugaré a Deadpool si @vancityreynolds saca el pin #bestbirthdayever @ elsapatakyconfidential”. Escribió al pie de post.

 

 

La publicación logro más de 3 Millones de “Me gusta”  y el guapo actor recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores. Por otro lado, su esposa Elsa Pataky no podía dejar de felicitarlo con un tierno mensaje cargado de mucho amor en su cuenta de Instagram.

 

«Feliz cumpleaños al niño más grande de todos. Te amo con locura. Seamos siempre niños», escribió la española al pie de post, acompañado de una imagen donde aparece la grandiosa pareja.

 

 

La pareja de famosos han hecho un clip perfecto en estos largos 8 años que llevan juntos y han logrado formar una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento, por lo que resulta completamente increí

 

Redacción/PHOTOAMC.