Christian Chávez atribuye un reciente pleito con su expareja a que puso un alto a una serie de maltratos.

Dicen que la vida es una rueda de la fortuna, a veces se está arriba y otras… No hace mucho el ex RBD hablaba de su reciente participación en la tercera temporada de La casa de las flores.

Ahora, ha tenido que alzar su voz para dar a conocer su verdad sobre una serie de acusaciones de maltrato físico y violencia doméstica que puso en su contra su ex, el maquillista holandés Maico Kemper.

View this post on Instagram

Black mirror Monday 🕴🏼🖤

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Y aunque en un primer momento Christian Chávez envió un comunicado aclarando que «se reservaba el derecho a opinar sobre las acusaciones en su contra», ahora el cantante comentó: «Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones».

«Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad».

Cautela y prudencia

A pesar de la discreción en la que se ha refugiado, dio algunas pistas de lo que ocurrió:

«Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo si no alzas la voz desde el principio.

«Es muy fácil aconsejar a tu amigo, a tu familiar para que rompa con una mala relación, pero no pasa lo mismo cuando te pasa a ti y hasta buscas atenuantes».

Fue la manera indirecta en que Christian se refirió a la reciente pelea que tuvo con Maico Kemper, y en la que su ex asegura haber recibido un botellazo en la cabeza.

Poco después el maquillista declaró a una revista de espectáculos que denunció al cantante por violencia doméstica.

Hasta el momento Christian ha negado cualquier acto de violencia en contra de su ex compañero, pero anunció que emprenderá acciones legales para reivindicar su reputación.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC