Tres serán los conciertos con que Christina endulzará los oídos de los mexicanos en su próxima visita en diciembre próximo.

Quedarán atrás 18 años en que la diva del pop y el soul estuvo ausente de los escenarios de nuestros país, periodo que coincide con una serie de altibajos que afectaron su carrera.

Ese mal tiempo afectó incluso a su salud, ya que nunca fue un secreto que tuvo muchos problemas con su notorio incremento de peso.

Afortunadamente todo pasó, ahora Christina está de regreso con su The X Tour.

Con ese espectáculo promociona los temas de su más reciente disco, Liberation.

Su estancia en territorio nacional

El próximo 3 de diciembre se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y dos días después en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El 7 de diciembre tocará en la Ciudad de México, Christina Aguilera tiene previsto cantar en el Palacio de los Deportes.

Estos conciertos se darán luego de que la cantautora estadounidense, ganadora de seis premios Grammy, y con cinco sencillos en la cima del Billboard Hot 100, concluya una serie de presentaciones en Las Vegas y ofrezca varios conciertos en Europa.

El Dato

La última vez que Christina Aguilera visitó nuestro país fue en 2001. Entonces se presentó en el Auditorio Nacional como parte de Mi Reflejo Tour, promocionando su álbum en español Mi Reflejo (2000).

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC