¿Qué colores estarán de moda en esta temporada? ¿Cuál es la tendencia de outfits que los expertos recomiendan?

Sin duda la elegancia italiana es un sello característico que marca tendencia en la moda tanto de mujeres como de hombres y en general de toda la familia.

Para esta temporada otoño-invierno los colores son la principal inspiración de la colección de la conocida marca Harmont & Blaine la cual se inspira en la belleza de los colores del invierno, donde la lluvia, las nubes y el arcoíris se convierten en la base de una paleta para dibujar, ya sea en tonos verdes fríos o beige dorado como el agua, los matices pálidos del cielo o los colores brillantes.

Toda la colección, desde prendas de punto hasta pantalones, camisetas, chaquetas, calzado, bufandas y sombreros, se caracteriza por enfatizar la gama de los colores que adornan a un arcoíris, esto es sus siete colores básicos.

Para esta edición, las prendas son una alegre explosión de colores, ya sea en el suéter de cuello redondo 100% de lana de merino extrafina con rayas verticales, o la chamarra 100% de lana merino-extrafina impermeable y forrada con un cierre completo.

Prendas, chamarrras, calzado…

Los pantalones, presentados en cada uno de los siete colores del arcoiris, vienen en un tejido de algodón suave al tacto. Dichas prendas permiten repeler el agua y así se protegen contra las condiciones climáticas invernales.

Pensando en las condiciones climáticas, Harmont & Blaine proporciona prendas para todas las ocasiones, como la chamarra impermeable, una gama de sombreros reversibles que cuenta con uno de los lados repelente al agua

La línea de calzado cuenta con agarre antideslizante de goma suave extra gruesas cuentan con polainas de encaje de zapato extraíbles con cierre, y están forradas en material técnico antibacteriano.

Para esta nueva campaña, incluso Blaine, el simpático perro salchicha que representa a la marca irá vestido a rayas en los diferentes llaveros y accesorios.

Esta son algunas ideas que traeremos para ti que están pensando en tus outfits de temporada.