Conoce a la mexicana que participó en el concurso de Miss Universo y obtuvo el tercer lugar en la ceremonia celebrada en Atlanta. 

Sofía Aragón es escritora, modelo y empresaria de una línea de cosméticos.

No es para menos, tras una ardua preparación física, mental y cultural la jalisciense de 25 años aspiró a dar la tercera corona a nuestro país.

Lo que más resalta de esta jalisciense de 1.74 de estatura es que proyecta hermosura y preparación. De ahí el gran papel que desempeñó en el concurso de belleza.

Digna y orgullosa representante de nuestro país Sofía estuvo con amplias posibilidades de traer a México por tercera ocasión la corona de Miss Universo.

Sofía Aragón aseguró antes de partir al concurso que: “llegar hasta donde está, fue un sueño que tuvo desde su niñez”.

Recordemos que Sofía no solamente es modelo y empresaria, también es escritora y coach de vida, lo que le facilita conectarse con las personas.

Además, asegura que “llegar hasta donde está, fue un sueño que tuvo desde su niñez”.

Recordemos que Sofía no solamente es modelo y empresaria, también es escritora y couch de vida, lo que le facilita conectarse con las personas.

Mujer fuerte

Una de las fortalezas de Sofía Aragón es la disciplina, con ella cumple metas y alcanza objetivos.

Para llegar a Miss Universo, la representante de México trabajó cuerpo, pasarela, control de la voz, entre otros aspectos que la hacen una fuerte contendiente.

Además, la hermosa joven tapatía considera que la preparación mental es su mejor arma en este concurso.

«Es indispensable contar con un pleno dominio de las emociones y pensamientos aunado a un amplio conocimiento cultural y del mundo actual», comenta insistente la reina mexicana.

El firme mensaje que Sofía Aragón defiende en este concurso es el empoderamiento humano y la atención oportuna al trastorno depresivo.

Ambas temáticas son de suma importancia en su vida y fuente de inspiración para los libros que ya publicó.

Y eso no es todo. La representante de México destacó el potencial de nuestro país a nivel mundial y el papel que juega la mujer.

Fotos AFP