Con la campaña #AquíNadieTruena el estado de Jalisco pone el ejemplo de acciones para mantenernos unidos y cuidar la economía.

Con el hashtag #AquíNadieTruena restauranteros jalicienses buscan apoyar a pequeñas empresas, conservar empleos e impulsar la economía a través del consumo local.

#AquíNadieTruena invita a cada uno de los empresarios y propietarios de negocios, sin importar su giro, a colocar lonas o pancartas con la leyenda de la campaña como señal que el establecimiento cuenta con servicio para llevar, lo que permitirá que se continúe dando empleos a lo largo de esta cuarentena.

El movimiento, que hasta el momento cuenta con más de 1,500 pancartas en restaurantes y más de 400 en negocios de autoempleo de Jaliscoestá integrado por establecimientos como: Cuarto de Kilo, Cervecería Chapultepec, Lechón Doroteo, Tacos y Gorditas el Gran Francés, Osteria 10, El Almacén del Bife, Café Boutique Teatro Degollado, La Moresca, Wing´s Army, entre otros.

Además de una gran cantidad de negocios de autoempleo como pastelerías, cafeterías, tienditas, cremerías, casas habitación, puestos informales, industria de la belleza y escuelas.

Para conocer más de este movimiento se puede consultar las redes oficiales de #AquíNadieTruena, donde se busca alentar a la sociedad con el objetivo principal de la difusión de fotografías, videos y servicios, de todas las personas que deseen unirse al movimiento.

Instagram | @aquinadietruenamx

Facebook | @aquinadietruenamx

Por Mariana Chávez / Foto: cortesía EME Media