La mente es un arma poderosa y afortunadamente nosotros tenemos la capacidad de ver por ella. A continuación te dejamos algunos tips para que tu mente se mantenga positiva, vivas más feliz, seas más productiva y no caigas en abismos de tristeza.
1- No mantengas un diálogo negativo interno
En cuanto comiences a escuchar un diálogo interno negativo, elimínalo y cámbialo por un pensamiento positivo.
2- Desecha las creencias limitantes
Es muy cierto que el límite depende de uno mismo. Tu puedes triunfar hasta donde te lo permitas. No te conformes nunca.
3- Fluye con los cambios
Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente. Comienza a hacer pequeños cambios.
4- Da las gracias
Concéntrate en todo lo que tienes y agradece por cada una de esas cosas, en especial los buenos momentos.
5- Camina con energía
Camina con mucha energía, incluso cuando te sientas mal. La postura afecta tu estado de ánimo, trabaja en una postura a tu favor.
6- Reflexiona
Date tiempo para meditar o reflexionar, crea quietud en un espacio tranquilo y vuelve tu mente junto con tu cuerpo un estado neutral
7- Haz cosas buenas por alguien más
Concentra tu energía para poner feliz a otra persona, ya sea un amigo o un conocido, incluso, alguien que no conozcas. Date cuenta como tu espíritu y el de la otra persona se elevan también.
8- Sé realista
Si estás pasando por un momento triste, no te agobies todo el día, mejor piensa en tus errores, trata de solucionarlo, y sino está en tus manos, deja ir esa sensación que no te servirá de nada.
9.- Muévete
No te quedes quieta, es muy fácil que la energía negativa y la tristeza se adueñen de una persona vulnerable, así que estírate, sacúdete, escucha música alegre, baila sola y continúa.