El nuevo tema de Cristian Castro parece ideal para estos tiempos difíciles y te sorprenderá por su tono positivo.

El cantante Cristian Castro vuelve a la escena musical con un tema que habla de esperanza en estos tiempos tan difíciles que está viviendo la humanidad.

Ni qué hablar de una de las voces más privilegiadas, capaz de estremecer con canciones alegres y llenas de buena vibra, tal es el caso de Cristian Castro.

Para estos días de incertidumbre el cantante ofrece una respuesta de alegría y color que motiva a mantener la esperanza de volver a abrazarnos todos y disfrutar nuevamente de la vida.

El compositor

Tener esperanza frente a las actuales circunstancias es uno de los mensajes que envía Cristian Castro.

La canción fue compuesta por Kike Santander (autor de temas para Thalía, Luis Miguel, Gloria Estefan) junto con su hijo Alejandro.

expresó: “la canción nos habla del drama emocional familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia».

«Todo en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida”

“Tener la oportunidad de grabar esta nueva canción en la maravillosa voz de Cristian Castro es un verdadero privilegio, su capacidad para transmitir los diferentes tonos emocionales de la letra, la melodía y el mensaje es verdaderamente extraordinaria”, señala Kike Santander.

“Cuando vuelva la vida”