Desde que tenemos uso de razón, Ricky Martin siempre ha sido considerado uno de los latinos más sexies y que más suspiros arrancan. Además cabe mencionar que hasta hace algún tiempo, el cantante parecía ser un completo traga años que había sabido convervarse igual de jóven y atractivo que siempre.

Si algo debemos reconocerle a Ricky es que se trata de uno de esos artistas que siempre intentan mantenerse vigentes, por lo que cuidan a la perfección detalles que van desde lo artístico y profesional, hasta aspectos físicos. ¡Esa es la razón por la que luce tan bien!

 

 

Recientemente al artista le llovieron las críticas, demostrando que ningún famoso puede estar tranquilo en ningún momento. Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que lo criticaran? La realidad es que nada que lo comprometiera… la razón va ligada a una foto que publicó el equipo del cantante colombiano Carlos Vives, en donde aparece Ricky en compañía de un grupo de amistades.

Rapidamente las críticas llovieron ya que a los fans les pareció que el guapo cantante ya luce un tanto desgastado por los años.

 

Foto: Instagram a través de Photo AMC