Erika Zaba y Mariana Ochoa inauguran Disfraces de Peli, su tienda número 10 para ofrecerte originales atuendos.

Esta es la primera tienda de Disfraces de Peli en Querétaro, pero la número 10 de Erika Zaba y Mariana Ochoa quienes están orgullosas de seguir trabajando juntas.

Las empresarias y cantantes no se dan por vencidas y, pese a las condiciones adversas que vivimos en estos tiempos, decidieron abrir una nueva tienda.

Ambas señalan que se trata de un gran logro en este momento abrir la décima tienda y, al mismo tiempo, festejar 10 años de iniciado el concepto.

Atuendos únicos

El objetivo de Disfraces de Peli va más allá de ofrecer atuendos únicos para que vayas bien disfrazado a tu fiesta.

“Queremos seguir generando empleos y contribuir con nuestro granito de arena a reactivar la economía del país”, mencionó Mariana Ochoa.

Ubicada en el centro comercial Uptown Juriquilla en Querétaro la tienda ofrece los más variados disfraces de películas famosas elegidas por Erika y Mariana.

Erika Zaba y Mariana Ochoa inauguran Disfraces de Peli, su tienda número diez.
Foto Disfraces de Peli

Celebración diferente

No cabe duda que las celebraciones de Halloween este año serán muy distintas a los años pasados.

Por eso mismo Erika Zaba invitó a no dejar de celebrar y a buscar la manera de hacerlo. 

“Una buena idea sería una fiesta de disfraces vía Zoom”, dijo Erika Zaba.

Festejo moderado

En cuanto a la inauguración Disfraces de peli, las OV7 confirmaron que cumplió con todas las medidas de higiene que recomiendan las autoridades.

Así que los invitados estuvieron muy cuidados en todo momento.

Ahora, para el ingreso de clientes se tomarán todas las medidas necesarias, es decir, paso por tapetes sanitizantes, toma de temperatura y reparto de gel antibacterial.

En la tienda encontrarás máscaras, pupilentes, sangre artificial, colmillos, pelucas, maquillaje y disfraces para toda ocasión.

Erika Zaba y Mariana Ochoa inauguran Disfraces de Peli, su tienda número diez.
Foto Disfraces de Peli

Si quieres lucir como una verdadera princesa qué te parece disfrazarte de Jazmín, como lo hizo Mariana Ochoa y que presumió en su cuenta de Instagram.

Otras opciones pueden ser Darth Vader, Boba Fett, Betty Boop, Blanca Nieves, Cleopatra, Flash, Spider Girl, Iron Man, Capitán América, Thanos, etcétera.

Tú decides, recuerda que en la variedad está el gusto.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Disfraces de Peli