Obtener un cuerpo espectacular es posible gracias a The Dailey Method, un programa de entrenamiento físico que combina pilates, yoga y ejercicios en barra de ballet, los cuales están diseñados para esculpir todo tu cuerpo.

Este entrenamiento es todo un éxito en Estados Unidos y fue traído a México por las hermanas Daniela y Carla Berho, quienes quedaron fascinadas al conocer el método en San Francisco.

Afirmaron que lo que más les llamó la atención de este programa es que creas una conexión inmediata con él, te divierte y a la vez tonifica cada músculo del cuerpo.

Daniela y Carla Berho

Daniela y Carla Berho

Hay tres tipos de clases: barra, interval y baby. Con la primera se realiza más fuerza y el ejercicio es profundo; interval trabaja la resistencia de ritmo cardiaco y se hacen movimientos más rápidos, mientras que baby es especial para todas aquellas mamás que acaban de tener bebé y quieren recuperar su figura.

Las clases son muy dinámicas, pues el beat de la música contemporánea marca el ritmo y cada sesión se cierra con meditación.

Carla Rivera

Carla Rivera

Beneficios:

  • Notas resultados a corto plazo
  • Trabajas todos los músculos del cuerpo
  • Logra una conexión entre mente y cuerpo
  • Al trabajar con tu propio peso no corres riesgos de lesiones
  • Mejora la postura
  • Mejora la flexibilidad
  • Se desarrolla masa muscular
  • Karla Rojo de la Vega

    Karla Rojo de la Vega

Recientemente The Dailey Method abrió su segunda sucursal en la Ciudad de México y se llevó a cabo una clase especial en el nuevo centro ubicado en Prado Norte 439, en Las Lomas, al cual se dieron cita varias chicas para conocer esta propuesta.

Además se realizó el corte de listón y un coctel en el cual las invitadas pudieron disfrutar de los deliciosos jugos Elixir, de distintos bocadillos y una copa que ofreció Maestro Dobel Diamante.

(Por Natalia Castillo Fotos Alberto Torres)

Ana Paula Céspedes

Ana Paula Céspedes

Fernanda Rendón, Ana Girault, Karla Rojo de la Vega, Romina Sacre y Lucía Loeira

Fernanda Rendón, Ana Girault, Karla Rojo de la Vega, Romina Sacre y Lucía Loera

Yael Sandler

Yael Sandler

IMG_0277

Ana Paula Céspedes y Samar Irani

Ana Paula Céspedes y Samar Irani