Con esta rutina lograrás tener una piel espectacular.

Durante las vacaciones exponemos nuestra piel al sol por más horas causando deshidratación, principalmente en el rostro aumentando la aparición de líneas de expresión. ¡Hidrátalo cuanto antes!

Es importante tener una rutina de cuidado facial con productos adecuados, ya que la piel del rostro es mucho más delicada que el resto del cuerpo.

https://pixabay.com

Sigue los consejos de los expertos de Torongia Skin Care y los Laboratorios Anteii.

 Si sientes que tu rostro está seco, es momento de actuar y revitalizar tu piel. Nunca es tarde para comenzar con una rutina de cuidado facial con productos adecuados que contengan ingredientes naturales y que no dañen el medio ambiente.

https://pixabay.com

Paso a paso

  • 1.- Lo primero que debes hacer, es exfoliar la piel

Puedes utilizar una mezcla de miel y avena que te ayudará a retirar las células muertas y comenzar la hidratación de tu rostro.

  • 2.- Utiliza un shampoo facial

El producto ayuda a eliminar las impurezas y controlar el exceso de grasa acumulada a lo largo del día sin cambiar tu pH. Es importante, que no utilices jabones, para no resecar tu piel.

  • 3.- Usa la loción facial reafirmante

Diseñada para proteger de contaminantes evitando la flacidez facial, hidratar y quitar las impurezas que están en la piel.

  • 4.- Aplica el suero facial de Torongia

La emulsión ligera de textura suave y sedosa, formulada con ingredientes de origen natural hidrata, revitaliza a profundidad la piel y previene el envejecimiento. Su uso continuo ayuda a disminuir paulatinamente las líneas de expresión y  controlar el exceso de grasa en la piel.

El tiempo no se detiene, así que no esperes demasiado a consentir tu rostro con un buen cuidado facial y darle el extra que necesita para mantenerse joven, hidratado y fresco. 

Por Alejandrina Aguirre Arvizu