Las interpretes dan a conocer su sencillo titulado “Don’t Go”  

Cantante, compositora y actriz Isabela Merced une su talento junto a la actriz, cantante y modelo, Danna Paola con su nuevo material “Don’t Go”.

Ambas artistas se muestran más que felices de ofrecer este trabajo que han realizado con todo el cariño para sus seguidores.

Isabela Merced opinó acerca de este trabajo al lado de Danna Paola: “Como joven latina, siempre busco formas de fusionar lo antiguo con lo nuevo.

Danna Paola e Isabela Merced unen sus voces

El tema se trata un poco de la relación con este chico y de tratar de entender a dónde se dirigen sus sentimientos, aunque en el video, hay claridad sobre lo que pasa… y todo tiene sentido.

Las letras también demuestran el orgullo de ser latina, con Danna, mexicana, y conmigo, peruana. Queríamos encontrar la manera de unirnos y finalmente lo logramos.

Tenía que ser una artista latina que pudiera CANTAR, una gigante vocal femenina.

Así, Danna se unió a nosotros, y, la verdad, no puedo estar más feliz”.

Fue precisamente Isabela quien coescribió la canción, junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito”) y junto con Danna formaron un poderoso dueto.

Danna Paola e Isabela Merced unen sus voces

El video de la canción fue dirigido por la galardonada coreógrafa, bailarina, directora, creativa, productora y cineasta Galen Hooks (Camila Cabello, Justin Bieber, Janet Jackson). 

El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados”, dijo Isabela Merced.

La peruana también añadió que lo grabaron en dos locaciones, la parte de Danna se rodó en México y la de Isabela en la Mansión Houdini en Los Ángeles, Cal.

“Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual”, mencionó Merced.

“Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas con algunas auténticas piezas de mi país”.

“Don’t Go” llega después de su EP The Better Half of Me.

Su tema “Lovin Kind” ha sido reproducido en Spotify más de cinco millones de veces y va en aumento.

Por Elba Albor

Fotos Universal Music