Danna Paola no se avergüenza de su reacción en un programa de tv en el que fue agredida ante cámaras y no dudó en responder.

El penoso incidente ocurrió durante una emisión del programa de concurso la Academia en el que la joven artista participa como jurado.

Al escuchar sus observaciones, duras pero respetuosas, el concursante quiso hacerse el gracioso, según sus propias palabras, y la insultó.

Con el semblante serio pero sin perder el control Danna Paola lo encaró y le hizo ver que ningún insulto se puede tomar a broma.

Foto PhotoAMC

Prudente aclaración

«Más que sentirme agredida como mujer, me sentí ofendida como ser humano, creo que todos nos debemos respeto», señaló la artista en entrevista exclusiva con JDS.

Durante la charla, llevada a cabo en el aeropuerto de la CDMX, mientras Danna Paola esperaba su vuelo, señaló que ni la juventud, ni los escasos recursos económicos justifican la grosería.

Relajada y atenta, la protagonista de Élite aseguró que no pretende alentar el alboroto que provocó la situación.

«Ya me conocieron enojada, pero como pudieron ver nunca perdí el control, simplemente puse las cosas en su lugar, así me educaron», explicó.

Foto PhotoAMC

Otra aclaración

Antes de despedirse aclaró que no tiene rivalidades con ninguna compañera, ni siquiera con Belinda con quien algunos fans insisten en compararla.

«Jamás he tenido problemas con ninguna compañera, ni nunca los tendré», puntualizó.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC