La joven actriz desde hace algún tiempo se fue a vivir a Madrid para iniciar grabaciones de la serie Élite en España.

Radico en Madrid, España durante 5 meses y durante su estancia en aquel país compartió momentos gratos en las redes sociales.

 

“Estoy feliz de decir que soy parte de Netflix España, porque ha sido un proceso bastante interesante que me permite extenderme como actriz y justo hoy empezamos las grabaciones. Voy a trabajar con los productores de la exitosa serie  Las Chicas del Cable y para mí es un sueño hecho realidad. Este  proyecto que tendrá locaciones en Barcelona, Bilbao y Madrid, me exige crecer más como actriz, porque soy la única mexicana que forma parte de la serie”, dijo en aquel momento cuando partía a Madrid.

 

Y el día de hoy dio la gran sorpresa de presentar a su nuevo personaje llamado “LU”, de ña serie de Netflix.

 

“Había esperado tanto este momento… ¡SORPRESA! LES PRESENTO A “LU” Mi personaje en la nueva serie de @netflixes @elitenetflix #Elite ”. Escribió al pie de foto la guapa actriz.

 

Danna Paola forma parte de la nueva serie española de misterio llamada Élite, la cual es una producción a cargo de Carlos Montero y Darío Madrona, los creativos de Las Chicas del Cable. La historia gira alredor de un grupo de estudiantes adinerados que se ven envueltos en un misterioso  y repentino asesinato. lo increíble es que la cantante mexicana es la única actriz de nuestro país que estará trabajando con ellos en este proyecto, en donde será una de las protagonistas.

Sin duda, es un orgullo que Danna Paola se esté convirtiendo de las actrices preferidas de la televisión mexicana y con este y otros proyectos, su talento y sus éxitos estén traspasado las fronteras.

Por fin se cumplió un sueño más para Danna Paola que seguramente le traerá más retos.

 

Redacción/PHOTOAMC.