Danna Paola lanza su nuevo sencillo en el que alude a la falta de compañía, al tiempo que arrasa en redes sociales.

La cantante y actriz capitalina está a unos días de cumplir sus 25 (nació el 23 de julio de 1995). Lo festeja por anticipado con el lanzamiento de «Sola» su nueva propuesta musical.

Se trata de un tema pegajoso en el que Danna Paola alude a una mujer que prefiere la soledad. Nada de dejarse querer a medias, o de sufrir por alguien que no vale la pena.

Su filosofía de vida es muy parecida. «No me complico la vida y vivo en presente por eso me digo siempre que estoy en mi mejor momento», declaró recién a la televisión española.

Mujer completa

La inolvidable «Patito» de la telenovela Atrévete a soñar se describe ahora como una mujer completa capaz de luchar por lo que quiere.

Lo va logrando. Con su desempeño estelar en la teleserie ÉliteDanna Paola nos ha mostrado su faceta más provocativa.

Como intérprete de «Mala fama» y «Oye Pablo» ha dejado callados a quienes insistían en encasillarla como «una cantante juvenil guapa pero inofensiva».

Esta evolución explica en gran medida su fuerte presencia en redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 24 millones de seguidores.

Campaña #EstoyContigo

Convertida en una «Ariana Grande a la mexicana», la intérprete de «Final feliz» acepta que, sin buscarlo, es una verdadera influencer.

«Me gusta tener muchos seguidores y comunicarme con ellos para promover cosas buenas como la iniciativa #EstoyContigo y el #ContigoChallenge.

«Mandamos mensajes de apoyo a personal sanitario, y conseguimos donaciones para sanitizar 10 espacios vulnerables ante COVID-19».

Feliz por la respuesta de su público no le importa estar sola, sino sentirse muy querida.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC