David Guetta y el mundo del espectáculo no paran y siguen colaborando con su talento para que diversas instituciones recauden fondos para poder ayudar a los que lo necesitan en esta pandemia .

El mundo del espectáculo colabora de una forma o de otra para que, además de animar al público con su música, sus seguidores reciban la ayuda necesaria para salir bien librados de esta emergencia sanitaria, tal es el caso de David Guetta.

El 18 de abril, David Guetta iluminó las aguas azul turquesa de la Bahía Biscayne en el centro de Miami, tocando para 8,000 lugareños que bailaban desde sus balcones. Frente a una piscina de 250 pies en el Icon Brickell en la ciudad de Miami, el icónico artista francés tocó un set de 1.5 horas repleto de buena música.

David Guetta se presentará hoy 30 de mayo en la Ciudad de Nueva York para levantar el ánimo y recaudar dinero a beneficio para The Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud y Fondation Hôpitaux de Paris.

La actuación de David Guetta será en el lugar más emblemático de la Ciudad de Nueva York, locación que será revelada durante su set. United at Home concebido y coproducido por Charity Guys,tiene como objetivo poner una sonrisa en los rostros de Nueva York y el resto del mundo a través de la música.

El espectáculo de Guetta comenzará después del “aplauso diario” que hace Nueva York para los trabajadores de primera línea y atención médica a las 6:00 pm (CDMX)y se podrá ver en vivo a través de las redes oficiales del DJ. 

Cabe mencionar que la transmisión contará con apariciones especiales de City First Responders junto con otros invitados especiales sorpresa. Se alienta a los neoyorquinos a unirse a la audiencia global de Guetta y ver esta actuación de una forma segura desde su hogar. Además, este set sólo se podrá disfrutar en línea; No será amplificado. 

Todo por Nueva York

Con gran entusiasmo David Guetta mencionó:“Estoy emocionado de anunciar que participaré en otra transmisión en vivo para recaudar dinero y ayudar a combatir el virus. Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planeando algo especial que se puede disfrutar desde casa y para todo el mundo. Como DJ, el público es la parte más importante de cualquier espectáculo y aunque no podamos estar juntos en un club o en un festival, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Por su parte Chirlane McCray, esposa del alcalde de Nueva York, señaló: “Los trabajadores de la salud de nuestra ciudad son los primeros en responder en la lucha contra el coronavirus. A medida que los neoyorquinos han dado un paso atrás y se han quedado en casa, nuestros médicos, enfermeras y el personal del hospital han dado un paso adelante para trabajar las 24 horas del día para salvar vidas. “Agradezco a David Guetta por ayudar a la ciudad a continuar con la recaudación de fondos para el Equipo de Protección Personal (EPP) y otros suministros esenciales para proteger a nuestros héroes de la salud durante esta crisis de salud pública”.

Si quieres ser parte de este evento que empezará a las 6 pm (CDMX) sólo tienes que conectarte #unitedathomeNYC, #NYCdanceathome o a través de las redes sociales de David Guetta:

https://youtube.com/davidguetta

https://instagram.com/davidguetta

https://www.twitch.tv/davidguetta

https://vk.com/davidguetta

https://www.tiktok.com/@davidguetta