El enigmático emirato árabe y el legendario DJ se unen con fines benéficos.

El artista, productor y DJ número 1, David Guetta confirma participación en la gala benéfica de #UnitedAtHome Edición Dubái.

Convertirán al icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah en una cabina de DJ para un show virtual que tendrá lugar el 6 de febrero.

Con el telón de la hermosa puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu indomable de Dubái será un espectáculo que los fans gozarán en grande.

Guetta dedica su presentación a esta ciudad que él llama hogar e invita a sus de seguidores de todo mundo a reunirse para este evento.

Mítico lugar

Será en el legendario hito de Dubái en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la UNICEF, así como a la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares.

Hablamos de una campaña de recaudación de fondos para afrontar el impacto del Covid-19 en la educación de los niños y jóvenes.

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos hará donaciones en efectivo y especie.

El objetivo es ayudar a niños y adolescentes que no pueden comprar una computadora portátil o tableta para aprender a distancia desde la seguridad de su casa. 

David Guetta en concierto virtual

Emotivo momento

Hablando de esta función benéfica, David Guetta dijo:

“Después de Miami, Nueva York y el Louvre en París, estoy muy orgulloso de anunciar que nos dirigimos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah.

Para otro espectáculo de United At Home, esta ocasión en una ciudad que significa mucho para mí: Dubái.

Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto.

En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones».

El evento estará disponible online para disfrutarlo de forma gratuita el sábado 6 de febrero del 2021 en el canal oficial de Youtube de David Guetta.

Link para donar online: https://davidguetta.com/donate/

Por Elba Albor

Fotos Warner Music