Eugenio Derbez crea una serie cien por ciento hecha en su hogar, «Deshecho en casa», donde ofrece sus vivencias durante esta cuarentena.

Deshecho en casa es una serie que surgió de la curiosidad y creatividad “de estar aquí en el encierro documentando todo lo que pasaba”, contó Eugenio Derbez en entrevista telefónica.

El comediante, productor, escritor y director mexicano se encuentra en su casa en Los Ángeles, California, pasando el confinamiento con Alessandra, su hija Aitiana y su perrita Fiona.

Nos confesó que, al principio, cuando tuvo la idea, no fue tan fácil convencer a su pareja de hacerlo, pero lo logró cuando le explicó que quería hacer algo “cero morboso, la idea es hacer cápsulas simpáticas, compartir con la gente y ya. No es un programa que intenta mostrar nuestra intimidad, es uno que intenta divertir”.

Podrás ver en Deshecho en casa una combinación de sketches, tutoriales divertidos y videollamadas con sus hijos y otras amistades.

Dónde y cuándo ver verla

Deshecho en casa es una serie familiar que se estrenó simultáneamente el pasado miércoles 20 de mayo por Comedy Central Latinoamérica, donde cada semana podrás ver un capítulo a las 9:30 pm (Mex/Col), y por Claro Video donde los seis capítulos de media hora ya están disponibles para que los veas cuando quieras.