Melanie Pfirrman continúa abriéndose camino en la música con sus letras bilingües con el sencillo «Rosé».

Tal vez la recuerdes porque Melanie Pfirrman apareció en la canción “En mis tacones”, interpretada por la estrella colombiana Fanny Lu y con la participación de la cantante mexicana Paty Cantú.

Pues Melanie se aventuró a sacar su primer sencillo «Suda» al inicio de la pandemia, un tema que interpreta a lado de IAmChino y Pitbull.

Aunque admite que fue un poco raro hacer este lanzamiento al inicio de la crisis sanitaria en Estados Unidos, el ver cómo la gente respondió ha sido maravilloso para ella:

«No sabíamos cuánto iba a durar esto y pensamos en sólo sacarlo, pues creímos que las personas iban a necesitar un poco de diversión y música», cuenta en entrevista para Actual.

Trending Topic

Así, surgió la tendencia #SudaChallenge que ha inspirado a los usuarios de la red social TikTok a bailar esta enérgica canción.

Ahora Melanie lanza su nuevo tema «Rosé», una cumbia urbana perfecta para bailar y coquetear con ritmo.

«Rosé» es también una canción que interpreta en ambos idiomas y en la que demuestra su versatilidad.

Melanie Pfirrman

Melanie Pfirrman

La cantante comenta que su apellido paterno llama mucho la atención porque muchos dudan al pronunciarlo. Proviene de Alemania.

No obstante, su madre, quien también canta, es originaria de la Ciudad de México, por lo que el idioma español ha estado presente a lo largo de su vida.

A pesar de que no habla bien esta lengua y temía un poco que su pronunciación no fuera adecuada, Melanie lo homenajea al ocuparlo en sus canciones.

Durante la entrevista, nos contó que uno de sus deseos es seguir grabando canciones pop.

Además, sueña con realizar en algún momento de su carrera un dueto con Ariana Grande, a quien definitivamente admira por su trayectoria.

Fotos cortesía Dubbing Hits.
Por Eugenia García.