El hijo mayor de Victoria y David Beckham quiere estar al cien para su novia Chloe Moretz y por eso, durante su estancia en Los Ángeles, Estados Unidos, está siendo asesorado por el famoso entrenador Chase Webe, quien tienen un plan de entrenamiento llamado ‘mente, cuerpo y espíritu’ , mismo que es seguido por varios famosos de Hollywood con el que busca mantener un cuerpo atlético a su corta edad.

Pero eso no es todo, acude además con la internacionalmente reconocida estilista Alexis Von K., quien es experta en color, corte y extensiones. Y es que, como dicen: ‘hijo de tigre…pintito’, pues es todos sabemos que su fashionista madre, actualmente enfocada en el mundo del diseño de modas y quien no sale sin estar perfectamente arreglada.

El joven Beckham pasa su tiempo entre Londres y Los Ángeles, pues mientras en Europa está su familia, es en Estados Unidos donde radica su actual novia, aunque nació en Atlanta y a quien hemos visto en cintas como ‘Si decido quedarme’ y ‘La quinta ola’, por mencionar algunas.

Texto/photoamc

@chasenfitness ??

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el