Tiffany & Co. presenta joyas de la casa en la película basada en la novela de Agatha Christie Muerte en el Nilo que se estrenará en diciembre.
Glamour y misterio se combinan en esta película dirigida por Kenneth Branagh que se estrenará en cines el 18 de diciembre.
La recreación del legendario Fancy Yellow Tiffany Diamond de 128.54 quilates lo porta muy elegantemente Gal Gadot, quien interpreta a Linnet Ridgeway Doyle en Muerte en el Nilo:
«Estaba absolutamente emocionada cuando el diseñador de vestuario Paco Delgado me dijo que sería una recreación de uno de los diamantes más importantes del mundo», dijo la actriz.
Así, para celebrar la colaboración e inspirada en los tonos de la película, Tiffany presenta una colección exclusiva de joyas en diamantes blancos y amarillos.
Por su parte, Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co., señaló que la empresa de joyería nunca se embarca a la ligera en ningún proyecto y que:
«El elenco, la historia y el glamour de Muerte en el Nilo, con impresionantes joyas en el centro de la trama, presentaron una oportunidad única para nuestra marca, y esperamos mostrarla a nuestros clientes».
A lo largo de la película podrás ver a actrices como Gadot, y Emma Mackey, quien da vida a Jacqueline de Bellefort, vestir una colección de elegantes diseños atemporales de diamantes tallados a manos.

Linnet Ridgeway Doyle interpretado por Gal Gadot con Jacqueline de Belleforte
interpretada por Emma Mackey
Lo que todo chica quiere, Tiffany & Co.
La colección estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo a partir de diciembre, incluida The Tiffany Flagship Next Door y actualmente está disponible en tiffany.com
A continuación te mostramos algunas de nuestras joyas favoritas de la colección para que te des una idea del maravilloso trabajo que Toffany & Co. han creado.



Pulsera Tiffany Victoria® Line en platino con diamantes
SKU 62501758
Con información e imágenes de Tiffany & Co.