Diana: un nuevo musical es la puesta en escena sobre la vida de Lady Di que se estrenará primero por streaming antes que en Broadway.

La pandemia cambió muchas cosas en el mundo y una de ellas ha sido el estreno de producciones culturales.

Algunas han tenido que posponerse y otras se han adaptado al formato digital para seguir llegando al público.

La fascinación por la vida de la princesa de Gales sigue provocando furor entre los seguidores de la realeza.

Así, hace poco te contábamos sobre Spencer, la película que protagonizará Kristen Stewart, sobre tres días en la vida de la princesa.

Sin embargo, ahora queremos hablarte sobre una puesta en escena musical inspirada en su vida:

Diana: un nuevo musical, que estaba planeado para estrenarse en Broadway el último día de marzo, vendió la exclusiva de su estreno a la plataforma Netflix.

Dirigido por Christopher Ashley y protagonizado por Jeanna de Waal, se filmará sin audiencia sobre el escenario del teatro Longacre en la ciudad de Nueva York.

Esto después de un largo análisis sobre cómo filmar la obra bajo el cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitarias.

Así, la crisis sanitaria significó un retraso de más de un año para el estreno de Diana, pues ahora se ha programado hasta el 25 de mayo de 2021.

De igual forma, la decisión de realizar la premier a través de Netflix representa un cambio en la manera en que la obra obtendrá sus ingresos iniciales.

Los productores comentaron en un comunicado que publicó Deadline que se encuentran muy emocionados de por fin llevar esta historia cerca del público.

Además, la publicación resaltó este hecho insólito, en el que antes se estrena una obra de teatro en plataformas digitales que sobre el escenario.