Diego Verdaguer sigue en plena actividad y consiente a su público con la presentación de esta melodía llena de sabor y energía.

Desde el viernes pasado, en todas las plataformas digitales se puede escuchar este nuevo sencillo que también estará en el nuevo álbum del cantante argentino.

Del álbum sabemos que incluirá diversos géneros y fusiones. Tendrá como hilo conductor el optimismo, el animarnos, el hacernos sentir contentos, vivos y agradecidos con este nuevo comienzo.

“Desvelado” es una cumbia poderosa, con mucha energía que trae una sorpresa para los fans:

A la mitad del tema se encuentran algunos acordes con los cuales Diego rinde un sincero homenaje a Celso Piña “El Gigante del acordeón” (QEPD). 

Estos han sido tiempos difíciles para todos, pero sin duda la vida continúa y hay que retomarla con fuerza, optimismo y dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Eso lo tiene muy presente Diego Verdaguer por eso define a su nuevo álbum como una “explosión de alegría”.

Famoso por sus intensas baladas románticas, en esta ocasión, el cantante, músico y productor se dejó llevar por las sensaciones positivas, y el deseo ferviente de mejores tiempos.

Bajo la producción del propio Verdaguer y Gabriel Vivar Sierra, “Desvelado” transmite un ritmo que contagia.

De acuerdo con el esposo de Amanda Miguel se trata de una canción hermosa, incluso inocente, pero que nos genera ilusión por encontrar una pareja, por enamorarnos limpiamente.

Por Elba Albor

Sigue a Diego Verdaguer en:

http://www.diegoverdaguer.com/