Ambos se admiran desde tiempo atrás y ahora interpretan juntos «¿De qué me sirve el cielo?».

Ya son varios años los que llevan en una entrañable amistad estos dos famosos, Diego Verdaguer, cantautor, y Omar Chaparro actor, conductor y comediante.

Pero no los une solamente la camaradería sino también la música.

Diego Verdaguer y Omar Chaparro formaron recién un dueto para interpretar «¿De qué me sirve el cielo?», tema de la película Como caído del cielo.

Fuente de inspiración

Diego escribió: «Hace casi un mes recibí una noticia muy triste acerca de un buen hombre, amigo cercano de la familia y especialmente de mi hija Gimena.

«Su nombre era Federico Lorente, tenía 46 años y murió sorpresivamente de un infarto, se fue como héroe, llevó una vida sana y útil, donó todos sus órganos.

«Me conmovió su historia, sentí el dolor de su familia y la tristeza de la pérdida, estaba realmente consternado.

«Por alguna razón escuché en esos días en Instagram esta canción con Omar Chaparro y sentí el impulso de hablarle y proponerle grabarla juntos.

«Nos pusimos de acuerdo y lo logramos. Es un mensaje para los que han partido en circunstancias inesperadas, pero cuyo espíritu es eterno”.

12 años

Omar dijo que «esta colaboración surge de una amistad de 12 años; para mí Diego es un gran ser humano, con experiencia en el espectáculo y en la vida.

«Es una de esas personas que da gusto conocer y con quienes vale la pena compartir, pienso que la gente conecta profundamente con este tema.

«Es muy bonito que Diego haya querido grabarlo conmigo. 

«Todos hemos llorado por un ser querido que se adelantó, pero aquí es al revés, son las palabras de quien se despide”, señala el anfitrión de ¿Quién es la máscara?

Diego Verdaguer y Omar Chaparro una amistad de años

Una canción romántica

Escrita por Omar Chaparro y Jorge Avendaño, «¿De qué me sirve el cielo?» es un bolero ranchero, sensible, dulce y melancólico.

Interpretada por dos personalidades, dos hombres que saben transmitirnos emociones, cuyo único objetivo es ofrecer al público un trabajo conmovedor. 

Por Elba Albor

Fotos cortesía de los artistas