Estas dos actrices y cantantes son muy apasionadas del Halloween y cada año sorprenden por sus espectaculares disfraces. ¿Cuál es tu favorita?

Si te invitaron a una fiesta de disfraces y todavía no tienes el atuendo idóneo, checa los disfraces de Demi Lovato y Vanessa Hudgens para que te vayas dando una idea.

Recuerda que Halloween es una fiesta que si bien nació en Irlanda, se considera estadounidense, es una noche de diversión y magia donde conviven duendes, brujas, dulces, bromas y se respira un ambiente festivo.

Vanessa Hudgens

Empezamos por la guapérrima Vanessa Hudgens quien nos conquistó a todos gracias a su papel como Gabriella Montez en la popular saga de High School Musical .

Ya desde entonces Vanessa destacaba por sus arriesgados looks que buscan sacar partido a su bello rostro y a su delgada, pero bien torneada, figura.

En Instagram rompe las redes con sus disfraces, mira cómo le queda el de espantapájaros. ¿Te gusta? a más de un millón de sus seguidores sí.

Ahora obsérvala como una bella versión del protagonista de El extraño mundo de Jack.

Demi Lovato

Otra actriz que nos impactó cuando salió en televisión fue Demi Lovato, en la serie de Barney y sus amigos, posteriormente en la cinta de Disney Camp Rock  y luego la vimos triunfando como cantante y compositora.

Checa este modelito de Demi Lovato que está para impresionar a cualquiera por lo terrorífico, pero a la vez resulta muy sensual como Pennywise de la película Eso. Más de tres millones de usuarios de Instagram le dieron like a este disfraz.

Ahora que si verdad quiere llamar la atención ¿qué te parece Demi con este disfraz de María Antonieta, la reina de Francia que fue decapitada?

¿Cuál de sus peculiares outfits te pareció mejor?

¿Espantapájaros, payaso, reina o rey de las calabazas. ¿Cuál le copiarás a estas dos chicas para irte de Halloween?

Imágenes. PHOTOAMC e Instagram